Skip to content

Bestiario

Bestiario

Bestiario

Bestiario

by Cortázar, Julio

  • Used
  • Paperback
Condition
Usado - Bueno
Seller
Seller rating:
This seller has earned a 5 of 5 Stars rating from Biblio customers.
San Isidro, Argentina
Item Price
$13.00
Or just $11.70 with a
Bibliophiles Club Membership
$15.00 Shipping to USA
Standard delivery: 10 to 10 days

More Shipping Options

Payment Methods Accepted

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

About This Item

Buenos Aires: Editorial Sudamericana, 1969. Rústica. Usado - Bueno. literatura argentina 165 páginas. La realidad no es simple; este mismo texto, la luna y las baldosas tienen otra faz. Siempre existe un reverso; todo tiene su sombra; hasta la tierra, aunque sólo podamos verla fugazmente proyectada en otros cuerpos celestes. Tarea semejante es la que emprende -la que logra cumplir- este libro de Julio Cortázar: mostrar la sombra de la realidad -tan extraña que parece inventada- por su fugaz contacto con la realidad misma. Es así como alcanza a hacernos entrever la profundidad real de las puertas del Cielo que todos llevamos cerradas en nosotros; es así como un palindromo recorre, bumerang de palabras, el universo, para venir a golpearnos en el pecho. Toda casa está tomada por las presencias oscuras que creamos; en toda vivienda, en cada habitador de viviendas hay un tigre que circula incansablemente; y todo ómnibus puede llevarnos al ignorado sitio que deseamos -que no deseamos, que no queremos saber que deseamos- visitar. Bestiario. Sí, el tigre y las hormigas, y los conejos, y Circe con sus animalitos disfrazados. Pero el verdadero bestiario es el de alrededor, el bestiario que integramos acechándonos. Y la perspicacia, la astucia y la paciencia que se necesitan para sorprender el pudoroso avance de nuestra fauna civilizada esperan con paciencia al perspicaz lector astuto que se pasee, para su propio gozo, por este inusitado Bestiario. (D.D.).

Reviews

(Log in or Create an Account first!)

You’re rating the book as a work, not the seller or the specific copy you purchased!

Details

Bookseller
Puertolibros AR (AR)
Bookseller's Inventory #
509624
Title
Bestiario
Author
Cortázar, Julio
Format/Binding
Rústica
Book Condition
Used - Usado - Bueno
Quantity Available
1
Binding
Paperback
Publisher
Editorial Sudamericana
Place of Publication
Buenos Aires
Date Published
1969
Weight
0.33 lbs
Bookseller catalogs
Cuentos - Short Stories;

Terms of Sale

Puertolibros

LIBROS Ofrecemos una amplia selección de libros usados. Cada ejemplar está cuidadosamente inspeccionado para garantizar la calidad. Nuestras descripciones son detalladas y precisas. Queremos que tengas toda la información necesaria para tomar la mejor decisión de compra. Cada libro incluye, al menos, una fotografía de su tapa. Asimismo, indicamos el estado en que se encuentra: excelente, muy bueno, bueno o regular. ENVÍOS Trabajamos con servicios de envío confiables para garantizar que recibas tus libros en el menor tiempo posible y en perfectas condiciones. Proporcionamos información de seguimiento para que puedas rastrear el progreso de tu pedido en tiempo real. Los costos de envío se calculan al momento del pago y se basan en el peso de del paquete (libros + embalaje) y el destino de la entrega. DEVOLUCIONES Aceptamos devoluciones hasta 5 días posteriores a la recepción del pedido. Queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Solo se podrán cambiar o devolver aquellos productos que no cumplan con las expectativas de calidad descritas.Si necesitas realizar una devolución, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente. Te proporcionaremos instrucciones detalladas sobre el proceso. Procesaremos el reembolso tan pronto como recibamos y verifiquemos los libros devueltos. Los reembolsos no incluyen los costes de envío y se realizan a través del mismo método de pago utilizado en la compra.

About the Seller

Puertolibros

Seller rating:
This seller has earned a 5 of 5 Stars rating from Biblio customers.
Biblio member since 2024
San Isidro

About Puertolibros

PuertoLibros se encuentra en Buenos Aires, Argetnina. Nuestras especialidades son autores argentinos, latinoamericanos y europeos, libros raros, usados y agotados en lengua española, literatura y poesía, firmados, historia, exploraciones & viajes, arte, humanidades y publicaciones periódicas. Si no encuentra el libro que busca en nuestro inventario, envíenos un e-mail a books@puertolibros.com-.
tracking-