Skip to content

Z (ZETA)

Z (ZETA)

Click for full-size.

Z (ZETA)

by VASSILIKOS, VASSILIS

  • Used
  • Hardcover
Condition
De 2ª mano - muy bueno
ISBN 10
8440205899
ISBN 13
9788440205896
Seller
Seller rating:
This seller has earned a 5 of 5 Stars rating from Biblio customers.
Madrid, Madrid, Spain
Item Price
$4.35
Or just $3.92 with a
Bibliophiles Club Membership
$32.66 Shipping to USA
Standard delivery: 3 to 30 days

More Shipping Options

Payment Methods Accepted

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

About This Item

España: ORBIS: BIBLIOTECA DE NOVELA HISTORICA, 1988. Hardcover. De 2ª mano - muy bueno. Z (ZETA) DE VASSILIKOS, VASSILIS. ED. ORBIS: BIBLIOTECA DE NOVELA HISTORICA, 1988, IDIOMA: CASTELLANO PEQUEÑO GOLPE EN EL LOMO-RESTO BUEN ESTADO, TAPA DURA, IDIOMA: CASTELLANO, 1988, TÍTULO: Z (ZETA) DE VASSILIKOS, VASSILIS.

Reviews

(Log in or Create an Account first!)

You’re rating the book as a work, not the seller or the specific copy you purchased!

Details

Bookseller
Desván del Libro, SL ES (ES)
Bookseller's Inventory #
DV0721098
Title
Z (ZETA)
Author
VASSILIKOS, VASSILIS
Format/Binding
Hardcover
Book Condition
Used - De 2ª mano - muy bueno
Quantity Available
1
ISBN 10
8440205899
ISBN 13
9788440205896
Publisher
ORBIS: BIBLIOTECA DE NOVELA HISTORICA
Place of Publication
España
Date Published
1988
Pages
100

Terms of Sale

Desván del Libro, SL

Garantía de devolución de 30 días, incluyendo reembolso completo de los costes de envío originales hasta 30 días después de la llegada del artículo, en el caso de que haya resultado dañado en el envío o no coincida con la descripción de la web en el momento de la compra.

About the Seller

Desván del Libro, SL

Seller rating:
This seller has earned a 5 of 5 Stars rating from Biblio customers.
Biblio member since 2024
Madrid, Madrid

About Desván del Libro, SL

El Desván del Libro es una tienda dedicada a la venta de libros de segunda mano o, como nos gusta llamarlos, "ya leídos", expresión que se ha extendido entre nuestros colegas. Nació en 1996 en la calle Jorge Juan. En este barrio, de alto nivel cultural, rápidamente se entendió el libro de segunda mano como un valor añadido al poder acceder a libros descatalogados, curiosos, o simplemente más económicos y tuvo una gran acogida, por lo que no tardamos en mudarnos a Fernán González, 20 para dar mayor cabida al gran número de ejemplares que crecían sin descanso.

También disponemos de un almacén en la misma zona para poder disponer de un mayor fondo. Si vienes a visitarnos con algún título en tu cabeza, te recomendamos reservarlo antes en la web para no tener que esperar. Te confirmaremos por email y no supone ningún compromiso.

Fuimos pioneros en usar internet para la venta de libros de segunda mano en España y estamos orgullosos de ello, sobre todo por el alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, que se mantiene a lo largo ya de los años. Vendemos a domicilio a todas las partes del mundo (consulta nuestra tarifas).

Gestionamos la tienda tres personas con funciones diferenciadas: Manuel, que es quien hace las compras, cataloga todos los libros y atiende a los clientes en la tienda y por teléfono. Mónica, que gestiona todas las ventas a domicilio y responde las consultas por email y, por último, y no menos importante, David, que principalmente coloca y busca libros cuando son demandados y nos ayuda en el resto de los aspectos. Nuestro gran apoyo.

This Book’s Categories

tracking-